El Huayno de Nicole Zignago

Nicole Zignago - Quisiera Quererte (Live at Berklee)




YouTube | Hija de Gian Marco cantó un huayno en reconocida escuela musical de EE.UU.

Nicole Zignago hizo una nueva versión del huayno 'Quisiera quererte', tema que popularizó la recordada Pastorita Huaracina.

RPP


Nicole Zignago en la sesión musical del Berklee College | Fuente: YouTube: Berklee College of Music


Nicole Zignago, hija del cantautor Gian Marco, interpretó un huayno peruano para una sesión musical de la renombrada escuela de Berklee, en Estados Unidos. El video de su presentación fue publicado por la misma casa de estudios en su canal oficial de YouTube.

Junto a un joven guitarrista, la cantante peruana hizo una versión del tema "Quisiera quererte" del compositor huaracino, Moisés Castillo Villanueva. La canción fue popularizada en la voz de la recordada intérprete folclórica, Pastorita Huaracina.

No es la primera vez que Nicole realiza una sesión musical para esta famosa escuela de música; en diciembre del año pasado participó junto a otros estudiantes en un tributo al ex Sin Bandera, Noel Schajris.

En abril de 2016, la hija de Gian Marco anunció su ingreso a dicha escuela, donde incluso su padre también realizó una pequeña sesión acústica para presentar algunos temas de su autoría.

"Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones", declaró la joven artista a Radio Nacional.

Celebridades de la música como John Petrucci, Steve Vai, John Mayer, entre otros han estudiado en el Berklee College. En la lista de ex alumnos también figura Christian Yaipén, actual vocalista del 'Grupo 5'.

'Quisiera quererte'


Ayer te vi, de nuevo quise quererte
de a pocos llego a hablarte
Se ha terminado todita mi esperanza
solamente cenizas nos quedan
Se ha terminado todita mi esperanza
solamente cenizas nos quedan
Tu seguirás, ya tienes tu camino
Tus pasos son los mismos
Gracias no más de tus enseñanzas
soy una mujer de mucha experiencia
Gracias no más de tus enseñanzas
soy una mujer de mucha experiencia
Ya no quiero, tu cariño
porque tú me has traicionado
ahora tengo amor nuevo
que me quiere con el alma
Ya no quiero, tu cariño
porque tú me has traicionado
ahora tengo amor nuevo
que me quiere con el alma

Comentarios

Entradas populares