CONFUNDIDO

CONFUNDIDO * FRUKO Y SUS TESOS CON JOE ARROYO * SALSA



LETRA 'CONFUNDIDO'


Estoy confundido 
y desesperado 
al saber que mañana 
te vas de mi lado 

estoy confundido 
me siento aturdido 
pensando que tal vez 
no te vuelva a ver 

estoy confundido 
me siento perdido 
y quisiera llorar 
por tu desamor 

estoy confundido 
y por eso yo canto 
mi pena y dolor 

estoy confundido 
y le pido a dios 
te niegue el perdón 

¡¡y que dice Miguelito!! 

¡¡en la 72!! 

Confundido sigo yo 
te fuiste mujer por cuenta tuya 

Confundido sigo yo 
dejándome a un paso de la amargura 

Confundido sigo yo 
vuelve vuelve vuelve que huelo yo 

Confundido sigo yo 
oye con brujería me curo ahora 

Confundido sigo yo 
confundido confundido mi amor 

Confundido sigo yo 
confundido confundido 

(Musica) 

ese es el pedacito que me gusta a mi 
en la calle de la habana 

el tigre de veras 

sale!!!! 

Confundido sigo yo 
de que mañana se vaya mas 

Confundido sigo yo 
pensando en mi triste situación 

Confundido sigo yo 
oye con esta pena de desamor 

Confundido sigo yo 
con brujería me curo yo 

Confundido sigo yo 
te fuiste mujer por cuenta tuya 

Confundido sigo yo 
confundido confundido 

¡¡¡y sigue el sabor 
con fruko y sus tesos!!! 

con sabor!!

- FUENTE -
MUSICA.COM


Comentarios

Entradas populares