Lubricán Cosas sencillas Me enamoré de una estrella - YouTube

Lubricán Cosas sencillas Me enamoré de una estrella - YouTube


 

LETRA 'ME ENAMORE DE UNA ESTRELLA'

 
Cayó la noche en la ciudad
salieron las estrellas juntas a pasear
yo caminaba en soledad
buscando algun lucero que me aga soñar
de pronto aparecistes tu
iluminando el cielo solo con tu luz
y una sonrisa y una cancion
y entre tus manos niña perdí el corazón
por tu amor

Estribillo:
Uh! me enamore de una estrella
una noche en primavera
que era tan grande su luz
uh! k entre millones de estrellas
mis noches de primavera
son mañanitas de luz

nos fuimos solos a bailar
la musica k el viento nos kiso tokar
pokito a poco me embrujo
mientras k beso a beso el tiempo se paro
soñams juntos asta k
dormidos ns kedams al amanecer
t fuistes sin decir adios
y entre tus manos niña perdi el corazon
por tu amor


Estribillo

Esa mañana al despertar
no supe si fue un sueño o fue una realidad
solo se k en mi corazon
se perdio en primavera con una cancion
por tu amor

Estribillo

- FUENTE -
MUSICA.COM

Comentarios

Entradas populares