Dúo Idéntico - Te Encontré

Dúo Idéntico - Te Encontré






LETRA 'TE ENCONTRÉ'

   
Desde que llegaste a mi vida 
cambiaste mi mundo, llenaste mi alma 
en tan solo un segundo 
la que alumbra mis noches y da luz a mis dias 
un amor infinito como el tuyo y el mio 

me enamore de tus labios de tu tierna sonrisa 
tan dulce y sincera tan bella y divina 
no hago mas que pensar en ti 
no se que haria sin tu amor 

mi mundo eres tu 
la mujer que soñe 
llegaste a mi vida 
y volví a nacer 
tu eres el sol 
que alumbra mi ser 
doy gracias al cielo 
porque te encontre (x2) 

me enamore de tus labios de tu tierna sonrisa 
tan dulce y sincera tan bella y divina 
no hago mas que pensar en ti 
no se que haria sin tu amor 

mi mundo eres tu 
la mujer que soñé 
llegaste a mi vida 
y volvi a nacer 
tu eres el sol 
que alumbra mi ser 
doy gracias al cielo 
porque te encontré (x2) 

porque te encontré...


- FUENTE -
MUSICA.COM

Comentarios

Entradas populares