Industria Techni Perú participa en Feria Grafinca 2017

Industria Techni  Perú participa en Feria Grafinca 2017




Industria Techni  Perú E.I.R.L.  Estuvo presente en la décimo octava edición de la Feria Internacional de la Industria Gráfica y Publicitaria, GRAFINCA 2017, el evento nacional más importante en su género, ya que congrega a los principales proveedores de la industria gráfica a nivel nacional.

Acerca de Industria Techni  Perú E.I.R.L.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ E.I.R.L.
MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO Y BOMBAS PARA AGUA

Industria Techni  Perú E.I.R.L. Está colaborando a modificar la manera en que el Perú trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el Mantenimiento, Reparación y Venta de  Bombas de Vacío y Repuestos Originales y/o Alternativos.

Conozca más detalles en www.techniperu.com


"Confíe en nuestra experiencia, nuestro equipo técnico le brindará la asesoría técnica precisa para proveerle del producto que su industria requiere".


"Industria Techni Perú EIRL, es una Empresa de Mantenimiento de Bombas de Agua y Tableros Eléctricos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Bombas de Vacío, Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Gráfica, Servicio de Tornería y Mecanizado de Piezas Industriales, Reparación Mecánica y/o Eléctrica de Bombas de Agua. Reparación Mecánica y/o Eléctrica de Bombas de Vacío, Venta de Paletas de Carbón / Grafito Calidad EK60 para Bombas de Vacío, Servicio de Maestranza, Torno, Fresa, Taladro, Cepillo, Soldadura en Lima Perú."




GRAFINCA


GRAFINCA 2017


INDUSTRIA TECHNI PERU EIRL


TRABAJADORAS DE INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL


ASISTENTES ADMINISTRATIVAS DE ITP


ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ITP


ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ITP


ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ITP


Comentarios

Entradas populares